JuegosBarbieChicas

Juegos Barbie: Juego de cuidar a tu mascota

Juegos Barbie: Juego de cuidar a tu mascota, juego de animales Barbie, cuida de un gato muy bonito, dale de comer, juega con el gato, limpialo y mucho mas.
Facebook de Barbie
Últimos comentarios
Juegos Barbie: Juego de cuidar a tu mascota
09 de Diciembre del 2010 1 Juegos Barbie: Juego de cuidar a tu mascota

Hola chicas, ¿tenéis alguna mascota?. Este divertido juego os encantará porque podréis tener una mascota virtual, un gatito al que darle cuidados como darle de comer, jugar con el gato, hacer ejercicio, y darle cuidados como limpiar su cacharro y mucho más.

Tenéis que cuidarlo bien porque si no, el gatito podría abandonaros porque no le gusta cómo lo ciudáis, así que estad atentas a los niveles de felicidad del gatito y a darle todos los cuidados que necesite.

Categorías: Juegos de mascotas

Comentarios en Juegos Barbie: Juego de cuidar a tu mascota

Avatar del usuario melanny

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi megustan de toda forma de animelas menos que piquen odio alos gatos es Dios mi familia y mis parritos tengo 2 1 sellama Aru y el troro yuyi que dios las bendiga y bayan ala iglesia s si salbas tu alma.

Escrito por melanny 10/09/2011 22:36:21
Escribir comentarios
¡Tu opinión nos interesa!. Escribe tu opinión lo más clara posible para que todos podamos entenderla, evita el spam, comentarios ofensivos, etc. ya que serán eliminados. Tu opinión sera moderada antes de ser publicada, por lo que su aparición en la web puede tardar unos minutos.

Web con los mejores juegos Barbie, juegos chicas y juegos niñas para jugar gratis y online. | Mapa del Sitio | Politica de Privacidad | Contacto
Categorias destacadas en JuegosBarbieChicas:

Juegos Barbie

,

Juegos chicas

,

Juegos niñas