JuegosBarbieChicas

Juegos Chicas: Juego de Hannah Montana – Oliver el buscatesoros

Facebook de Barbie
Últimos comentarios
Juegos Chicas: Juego de Hannah Montana – Oliver el buscatesoros
13 de Septiembre del 2010 1 Juegos Chicas: Juego de Hannah Montana – Oliver el buscatesoros

Hoy os traemos un nuevo juego de la chica del momento, Hannah Montana o su nombre real Miley Cirus. En este juego de Hannah Montana tomaréis el control de Oliver, que está empeñado en buscar tesoros en la playa y lo hará con la ayuda de su detector de metales. En la playa encontrarás muchos personajes de la serie Hannah Montana mientras buscas tus tesoros.

Los controles del juego son los siguientes: con las flechas de dirección mueves a Oliver, notarás que suena un pitido que quiere decir que cuanto más rápido suene más cerca estarás de un tesoro. Activa el detector de metales con la tecla Espacio y agáchate para esquivar los avioncitos con la tecla C. Diviértete con este juego de Hannah Montana y Oliver.

Comentarios en Juegos Chicas: Juego de Hannah Montana – Oliver el buscatesoros

Avatar del usuario soledad

oleeeee que guaiiii superrr chuliiiiiiii

Escrito por soledad 28/08/2011 00:52:01
Escribir comentarios
¡Tu opinión nos interesa!. Escribe tu opinión lo más clara posible para que todos podamos entenderla, evita el spam, comentarios ofensivos, etc. ya que serán eliminados. Tu opinión sera moderada antes de ser publicada, por lo que su aparición en la web puede tardar unos minutos.

Web con los mejores juegos Barbie, juegos chicas y juegos niñas para jugar gratis y online. | Mapa del Sitio | Politica de Privacidad | Contacto
Categorias destacadas en JuegosBarbieChicas:

Juegos Barbie

,

Juegos chicas

,

Juegos niñas