JuegosBarbieChicas

Fondo de pantalla de Barbie Fashionistas

Fondo de pantalla de Barbie Fashionistas. Descargar fondo de pantalla de Barbie Fashionistas. Como poner fondo de pantalla de Barbie. Juegos Barbie Chicas Niñas
Facebook de Barbie
Últimos comentarios
Fondo de pantalla de Barbie Fashionistas
19 de Diciembre del 2009 2 Fondo de pantalla de Barbie Fashionistas

Hola chicas, hoy os traigo un regalo para todas, un fondo de pantalla para vuestro ordenador de Barbie Fashionistas. ¡Me ha costado mucho hacerlo, asi que ponerlo en vuestro ordenador que queda muy bonito!.

¡Descárgate el fondo de pantalla de Barbie Fashionistas!

Para descargaros el fondo de pantalla de Barbie Fashionistas tenéis que clicar con el botón derecho del ratón en la imagen, seleccionar "Guardar imagen como...", elegir donde queréis guardar el fondo y clicar de nuevo en "Guardar". Es muy fácil. Para ponerlo de fondo de pantalla, os vais al escritorio de vuestro PC, clicais con el botón derecho del ratón y seleccionais "Propiedades". Luego clicais en la pestaña "Escritorio" y finalmente en "Examinar". Buscáis donde habéis guardado el fondo de pantalla de Barbie Fashionistas y lo seleccionais. Por último hacéis click en "Aceptar" y !ya seréis las mas fashions de vuestras amigas!.

Comentarios en Fondo de pantalla de Barbie Fashionistas

Avatar del usuario anita

hola un gusto

Escrito por anita 06/04/2011 20:12:17
Avatar del usuario melina

melina tiene un hermano genial

Escrito por melina 27/06/2011 02:01:24
Escribir comentarios
¡Tu opinión nos interesa!. Escribe tu opinión lo más clara posible para que todos podamos entenderla, evita el spam, comentarios ofensivos, etc. ya que serán eliminados. Tu opinión sera moderada antes de ser publicada, por lo que su aparición en la web puede tardar unos minutos.

Web con los mejores juegos Barbie, juegos chicas y juegos niñas para jugar gratis y online. | Mapa del Sitio | Politica de Privacidad | Contacto
Categorias destacadas en JuegosBarbieChicas:

Juegos Barbie

,

Juegos chicas

,

Juegos niñas